jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi primer dia en Gas!!!




GASEANDO EN GAS!!!!




Pues como mucha gente ya sabe, o si no se lo digo ahora, hoy ha sido mi primer día en Gas Natural!!!!

Ha sido una experiencia mas o menos como la de "mi primer día en Kaja", un caos.

Me enchufan y al rato, me entra la primera llamada, esta vez salio algo mejor, ya que le hice la gestión muy lenta... pero segura. "Coño, parece un anuncio de compresas"jajajajajaja

A la hora y media, ya me entró el primer marronazo de la tarde!!!! Como no sabia hacerlo, al primer coordinador que encontré, le pedí socorro!!!! :-P

Como siempre me suele pasar en los cursos... apunto la mitad de las cosas... y así me pasa!!!!

Vaya tardecita que les pegué con mis interminables consultas, preguntas y esto como se hacia. Y eso que el día anterior estaban tan contentos, yo creo que se están arrepintiendo de esa alegría que tenían :-P

Así que tendré que darle alegría a las teclas, para dejar de preguntar tanta tontería... Y espero que me empiece a ir mejor...

Porque ayer fue un día realmente duro!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario