sábado, 1 de marzo de 2014

LAS LLAVES... AL FIN!!!!!

Después de 9 años, 2 meses y 7 días..... AL FIN.... ME DIERON LAS LLAVES DE MI CASA!!!!!


Ha sido un tiempo de espera, muy desesperan te, ver que por culpa de Patrimonio, La CAM y el propio ayto, iban dando largas a la expropiación y a la contrución del nuevo edificio. Finalmente nos dieron el piso en otra zona mas alejada del centro de la Ciudad, pero mejor comunicada y lo único que yo pedía...los 50m2 que compre de casa.

Como ya comente hace un par de años... el edificio esta situado cerca de la estación principal de RENFE de la ciudad, es nuevo y el piso a estrenar. Tiene un salón, cocina, baño y 1 habitación, pero con un patio añadido de 18m2 :D....  para que quiero mas para mi y mi gata??


Para quien no lo sepa, me compre un piso en el centro de Alcalá, allá por el lejano 1999, un piso pequeño, pero con un patio que me encantaba... claro, después de vivir toda la vida en un piso... que tuviera 10m2 de patio eso era lo mejor... aunque fuera compartido. Allí viví durante 5 años y un mes, hasta que se cayó
el patio de la vecina de al lado, y deprisa y corriendo nos tuvieron que mudar.

Asi se encuentra la finca en este momento!!! Una pena:S

Aterricé a 7km de la casa que todavía estoy pagando, hasta que me cambien la escritura, al fin del mundo... osease a Espartales, donde bajar a Alcalá te supone coger el coche o bajar andandito 40 min, la subida es peor, jajajajajajaa

Como nada mas me venia para 2 años, como mucho 3, no hice amistad con nadie, así que aquí he vivido recluida en mi casa... nada mas conozco a mis vecinos de planta y pq nos cruzamos cuando bajamos o subimos en el ascensor, jajajajajja

En estos 9 años y pico, me ha pasado de todo...me entraron murciélagos una noche en la casa... millones de murciélagos, me compre un nuevo coche que ya esta en las ultimas, 2 giras, 2 trabajos, 4 campañas,Internet en casa, la gata tenia 4 años y ya va para 14, yo vine con 30... y tengo 25, jajajjaja, me salieron millones de canas en el pelo :S


Ahora ya estoy con el stress de la mudanza, darte de alta en los servicios, montar la cocina, baño, buscar mueble de salón (ya que el que tengo me lo jodieron en la mudanza), pensar donde meter todas las cosas que he ido acumulando en estos 9 años en una sola habitación y un salón.... si me entraran los muebles en el piso... Total un caos!!!!

Asi que al fin.... se acabo la espera... Ahora toca MUDARSE!!!!


Hasta otra amiguitos... y como diria nuestra amiga la morros... sed felices!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta! Menuda odisea!! Espero que a partir de ahora todo sea un camino de rosas, y ahora sí, hazte amiguita de tus vecinos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carnen!! Te lo mereces! Ahora si que quiero verte sonreír más a menudo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Y después de esa montonera de años.. ¡Por fin tienes tu casita! Espero que tengas buenísimas experiencias en esta nueva etapa de tu vida, y las próximas veces que me beneficie de tu hospitalidad, ya sea como escala para viajar, en Navidad, para ver conciertos en el ordenador o para lo que sea, estaré en tu nueva casita =) ¡Disfruta de tu tu nuevo hogar! :)

    ResponderEliminar