martes, 19 de febrero de 2013

Adios Emilio Muñoz.... Hola San Romualdo

Emilio Muñoz


Otro cambio mas, dentro de mi empresa... Cambio de Campaña y de Centro de Trabajo.....

Cuando en Septiembre de 2011, nos mudaron a desde el edificio de Caja Madrid de las Rozas a el de  Emilio Muñoz, lo primero que pedimos fue... UN MAPA... Que lio de edificio, había q estudiar una carrera, para subir a fumar y encontrar la sala donde cenar, jajajajajajajaja

Después de año y medio... la verdad, que da un pelin de pena de cambiar de centro.... Aunque ya no quede gente de Kaja, ya me había habituado al edificio!!!

Echare de menos a Blas de Seguridad, que siempre se portó tan bien con nosotras, cuando salíamos a las 2am y se esperaba en la puerta hasta que arrancabamos los coches y nos íbamos. También echaré de menos a Lourdes que estaba cedida en Kaja desde Gas.... Al final hicimos buenas migas, aunque siempre la estuviera molestando, jajajajajaja. A la gente de Gas/Mapfre, que aunque estuve pocos meses.... con alguna gente me llegué a llevar bien, nada comparable con los de Kaja, pero fue divertido :-P

Pero me voy contenta, con mi jefa de toda la vida a Iberdrola, espero que me vaya muy bien, y  estoy muy entusiasmada por ver a mis Ex-Jefazos, tb esta Conchi.... así q va a ser divertido!!!!






2 comentarios:

  1. carmencita...la Kaja como tu la llamas ha cambiado su logo...ya no está la osa en el edificio de Pinar...han puesto el nuevo nombre "pistacho y wenge" cuando lo he visto pasando por la A6 me ha dado una penurri!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya han kitao el OSO?? con la que monte el 1º dia en SAT, porque no encontraba el dichoso OSO!!!! JAJAJAJAJAJA

      Eliminar