viernes, 19 de julio de 2013

PlayStore: Mis Apps!!!!




Después de varios meses sin escribir nada en el blog.... Vuelvo a la carga.... Esta vez con otra de mis frikadas... las apps del PlayStore!!!! #Estoyenganchadisima


Nunca  pueden faltar las redes sociales, que tanto han cambiado esta vida!!!! Siempre llevo abiertas... Facebook, Twitter y ahora Instagram. También tengo Google y Pinterest (pero estas las uso menos, o casi nunca). De estas redes recomiendo Twitter, es la mas dinámica y te puedes echar unas risas con los hashtag.

Otras apps que nunca faltan son WhatsApp y alguna de llamadas, en esta ocasion estoy usando Skipe.

Dejando las redes sociales a un lado.... Apps que no puedo vivir sin ellas son:

 Calendario WomanLog:  Es una app para chicas, muy útil, ya que con la nueva actualización, puedes poner hasta si te duele la cabeza, la espalda o la tripita. Es para esos días tan estupendos que tenemos todos los meses!!!

Llevo mas de dos años usándola y es buenisima, además la puedes programar... Imprescindible

              

Calendario de Turnos: Otra de mis apps que sin ella, no sabría en que horarios tengo que ir a trabajar o que días libro. Se programa con colores que tu mism@ eliges... hasta puedes añadir notas. De lo mejorcito!!!!


Lista de compra - myShopi: No es que sea útil, sino lo siguiente, no bajo a comprar sin mi teléfono, con la lista de la compra preparada... Así nada mas compro lo que necesito y no se me olvidan la mitad de las cosas. También se pueden añadir artículos y modificar los que hay. Imprescindible para cabecitas locas como yo!!!
 

CamScanner - PDF Creator,Fax: No es que sea imprescindible, pero te saca de un apuro cuando tienes que scanear algo, y no estas en casa... le haces la foto y lo mandas por mail al momento. Funciona rápido y es útil. 
 

Wikipedia Movil: Para cualquier cosa que se te ocurra buscar, es mas rápida que buscar atraves de Google.



Diccionario RAE: He tenido dos, cualquiera de ellos, esta bien.... Apps rápidas e intuitivas. Útil para los ratos de aburrimiento varios, jajajaja


 Flipboard: Si necesitas periódicos, revistas varias (motor, corazón, cocina, moda, etc..) incluso bloggers de éxito... Lo puedes tener todo en una aplicación, es lo mas, eso si... pesa casi 100megas, pero si tienes espacio... descargarla!!!! Comodisima, todo en uno.


 

AntiVirus GRATIS: Ante todo estar protegida de virus, troyanos e historias que se te pueden colar en el smartphone. Yo uso este desde hace ya un par de años, y me va bastante bien, se actualiza solo, al menos una vez a la semana!!!


Kingsoft Office 5.6 (Free): Nunca puede faltar un Office, de todos los que he usado, este es el mejor!!!!



Hasta una App de Mecano encontré (Mecano Live Wallpaper), una verdadera porquería, que no merece #OhDiosMecano.

Me habré descargado para probar mas de 150 apps, instaladas tendré unas 50 en mi nuevo terminal. Pero estas son mis recomendaciones a día de hoy!!!!

Hasta otra amiguitos!!!!

6 comentarios:

  1. Yo la verdad es que no estoy muy puesto en esto de las app, alguna uso pero pocas. Por supusto Facebook y mi favorita: Instagram. Twitter voy por épocas, ahora la uso poco, supongo que en breve volveré.

    El whatsapp lo odio, lo tengo porque hay que tenerlo y es necesario para según que cosas, pero no me gusta nada estar hablando con el dedito, me aburre y he estado a punto de desinstalarlo varias veces.

    Otras que tengo pues... por ejemplo Goggles, para identificar imágenes, también uso de vez en cuando LINE, sobre todo con ciertos contactos que no usan whatsapp. También tengo InstaPicFrame para hacer collages para el Instagram.

    Ebay es otra que no puede faltar en mi móvil, la Wapedia (o wikipedia para móvil), el diccionario Wordreference, Prensa de España, para echar un vistazo a todos los periódicos... bueno al final tengo bastantes jeje, pero son App que tengo desde el principio casi, llevo ya mucho sin instalar nada nuevo.

    Esa que comentas del scanner me suena que la comentó la Torri alguna vez, no? La de la lista de la compra también tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la lista de la compra... descargatela!!!! Es de lo mejorcito!!! Si, lo dl scanner lo dijo la Torri... pero yo ya lo tenia.... cuando acabo Bankia teniamos q mandar unos papeles a la otra empresa. Y encontramos esta app... que nos fue utilisima!!!! Prueba la del flipboard... te encantara, ademas de peridicos... tienes revistas y esta el blog de Issasaweis

      Eliminar
    2. Me descargare la de InstaPicFrame.... pa probar... si tengo dudas te preguntare

      Eliminar
  2. Esta entrada del blog es super interesante, Chachyca!! No conozco a nadie que pueda hacer una mejor recomendación de aplicaciones de SmartPhone, porque tú estás más que puesta!!! Me he descargado algunas y todo!! Muchísimas gracias por compartirlas con nosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la regla es fundamental bebe!!!! Bajatela,jajajjjaa

      Eliminar
  3. Carmeeeen!! Que grande eres!!!! Gracias por ayudarme a usar mis 16 gigas jajaja!! Guapa!!

    ResponderEliminar